.

Fecha:    
Del Consultorio de: Dany de León

Hola estimada(o) compañera(o) en la lucha contra la Ansiedad, en lo personal he sufrido de Ansiedad y debilidad en mi sistema nervioso, gracias a Dios he logrado superar todo esto y es justamente lo que deseo para usted, permítame compartir un poco de mi historia y la causa que estremeció mi sistema nervioso y por lo cual comprendo su situación y mi afán de ayudarle.

 ¡¡¡ El Robo y el Secuestro que Alteraron mi Sistema Nervioso !!!

" Era un día viernes
cuando iba en mi carro, para recoger a mi hermano, luego nos iríamos a un departamento de nuestro país donde recogeríamos algunas mesas. Cuando llegue a la casa donde se encontraba sin darme cuenta que me venían siguiendo me baje del carro para esperar a mi hermano. Luego de esperar si mucho un par de minutos dos hombres se paran frente a mí y sacan sus pistolas, luego me piden las llaves de mi carro, me registran que no tenga armas y luego me suben al carro y me llevaron tirado en el suelo de la parte extra cab de mi pickup.
"
 
" ... cuando estábamos saliendo de retroceso sale mi hermano quien se da cuenta, cuando los ladrones se dan cuenta de la presencia de él, mi hermano simula haber dejado sus llaves dentro de la casa y regresa a tocar la puerta, luego que le abren la puerta entra corriendo a sacar las llaves de su carro. "


" El Aviso a la Policia "
 
"... al salir a la calle principal mi hermano ve a 4 policías en motos, logra avisarles y empiezan a seguirnos, mi hermano logra alcanzarnos y para el carro enfrente y de lado, cuando se acercan los policías son recibido a balazos por los 2 ladrones que me llevaban y hay intercambio de balazos, los ladrones me habían tirado al suelo y me habían tirado encima una chumpa que llevaba en mi carro."


" La fuga "
  
"... los ladrones logran escapar cuando los policías se refugian en una tienda cercana, luego disparan contra mi hermano, esto logre verlo ya que levante mi cabeza, realmente todo era peligroso y confuso para mí, no sabía si le habían dado a mi hermano, no sabía si le habían dado algún policía, pero se habían logrado dar a la fuga."


" La Persecución "
 
" ... una estación de policía estaba como a 200mts.  luego cuando los policías salen dan el aviso y sale una radio patrulla en persecución nuestra, el ladrón que iba manejando se fue contra la vía, estuvimos cerca de chochar con un camión grande de carga, hubiera sido algo fatal, ya que el camión venia en bajada y con algo de velocidad, pero nosotros llevábamos una alta velocidad, luego de lograr esquivar el camión, cruzamos en semáforo en rojo, solo recuerdo que el carro levanto dos llantas al cruzar y escuche el rechinido de las llantas de los otros carros al frenar."
 
"... luego el copiloto le dijo que se calmara al que iba manejando que podían dar vuelta porque mi pickup era muy alto, luego el copiloto reciben una llamada, era de un carro que andaba con ellos, sus cómplices se habían quedado cerca de mi hermano y cerca de la policía, les avisan que le peligro había pasado, ellos agarraron con otro rumbo."
 
"... me piden los papeles del carro e intercambian opiniones con su cómplice del teléfono, luego concuerdan en algo que hasta la fecha no se que habrá sido."


 ¡¡¡ Al Fin Mi Liberación !!!
 
"... luego de cruzar la ciudad me dejan en un territorio que no conozco, pero gracias a Dios el peligro y la angustia de muerte había pasado, ya que por todo lo pasado con la policía y mi hermano me habían amenazado de muerte varias veces en el camino. La recuperacion de mi libertad llego luego de unas horas de gran angustia(sentia eternos cada minuto), pero gracia a Dios llego mi libertad  y ahora puedo decir que soy un milagro de Dios."
 
"... fue hasta entonces que me empezó un gran dolor en el estomago y en los días siguientes tuve muchos problemas con mis nervios."


" Mi tratamiento "
 
"... fue entonces cuando me sometí a un tratamiento natural para calmar el nerviosismo que presentaba por este suceso, en aquel tiempo estaba empezando a estudiar todo lo de la medicina natural.
 
"... desde pequeño he sido débil de los nervios y hasta ahora llegue a comprender por qué, pero esta historia que les cuento llego a colapsar mi sistema nervioso."
 
"... cada vez que yo tenía una presión de trabajo, alguna cosa de deseaba comprar y no podía, si tenía alguna deuda o alguna noticia muy fuerte tenía problemas con mi sistema nervioso."
 
"...incluso cuando nació mi hija también tuve problemas de nervios, aunque es una gran alegría, un cambio tan grande afecta a nuestro sistema nervioso y maxime si tenemos debilidad en este sistema."
 
"... esto es un resumen de los problemas que he tenido con mi sistema nervioso y el porqué de realizar este sitio y esta guía."



Hola, mi nombre es Dany de León, soy un naturista joven de 34 años de edad, tengo un poco mas de 9 años de poner en práctica las leyes de la salud en mi vida, y también tengo un poco mas de 9 años de estar estudiando la medicina natural y las enfermedades. Por mis propios malestares físicos he estudiado todo lo que es con el sistema nervioso, como lo es el estrés, la ansiedad o el nerviosismo, aparte también del asma. He logrado comprender el origen real de las enfermedades y la forma de aplicar diversas terapias, terapias que han sido usadas por los antiguos padres de la medicina y las he conjuntado con formas de aplicaciones y dosis de estudios e investigaciones de universidades de reconocido nombre a nivel mundial en la actualidad.
 
Vivo en un lugar retirado, en medio de la naturaleza, con lindos paisajes alrededor de mi casa, el poblado mas cercano se encuentra a un poco mas de  30 minutos, distancia que muchas personas que no tienen vehículo caminan para poder tener una consulta con mi persona, y esto me motiva a seguir adelante en ayudar a los demás y prepararme de mejor manera, ya que el camino es montañoso y realmente de difícil acceso.

Sé que al poner en práctica las leyes de la salud con mi familia, ya que tengo una linda esposa, una bella hija de 13 años y un precioso hijo de 9 años, no padeceremos de enfermedades mortales como el cáncer, problemas del corazón, diabetes y otras muy conocidas, también se que nuestro sistema nervioso se fortalece constantemente y que mis hijos no padecerán de debilidad nerviosa como la padecí yo.




" Como Me Encuentro en la Actualidad "

" En la actualidad tengo una vida bastante saludable, con el estilo de vida que tengo desde hace ya unos años he logrado superar muchos problemas de salud que padecía, aunque era muy joven tenía muchos malestares físicos y enfermedades que me decían que ya no podía curarme como el Asma y problemas del Corazón, si no que solo podía controlarlos, también tenía problemas constantes como infecciones en mis riñones y sobre todo la debilidad de mi sistema nervioso."

No quiero decir que en la actualidad no sufra de Estrés, Nerviosismo o Ansiedad, ya que cuando hablo en público al principio estoy un poco nervioso, cuando hay algún peligro mi cuerpo reacciona con ansiedad y cuando hay exceso de trabajo mi cuerpo reacciona con Estrés, claro estas "molestias" en su momento pueden ser buenas para nosotros, ya que nos hacen reaccionar en un peligro por poner a salvo la vida, o realizar de mejor manera el trabajo para ser más productivos, pero cuando tenía una mayor debilidad nerviosa cada momento de Estrés era muy fuerte, sin poderlo controlar, cada lapso de nerviosismo era constante y sin control y la ansiedad me duraba mucho tiempo.

Ahora con un sistema nerviosos más fortalecido puedo controlar los periodos de Estrés sin pasar a la segunda etapa de esta enfermedad o sin consecuencias para mi cuerpo,  la Ansiedad que sufrimos normalmente ante algún peligro es solo en el momento, sin consecuencias posteriores y el Nerviosismo que era constante ante todo es cuando me toca por ejemplo hablar en público y es solo un momento y sin consecuencias a mi salud.



¿Se siente Usted identificado con algunos de los puntos aquí abajo mencionados?



Usted constantemente esta:

 Se mantiene constantemente nervioso (a)
.
Se mantiene constantemente enojado (a).
Se mantiene constantemente alterado (a).
Se mantiene constantemente  con deseos de gritar, golpear o insultar.
Se mantiene constantemente cambiando de actitud.
Se mantiene constantemente con dolor de cabeza, cuello o de mal humor.
Se mantiene constantemente pensando en cosas que le puede pasar a usted y familia.
Se mantiene constantemente pensando negativamente


Usted Quisiera:

Quisiera usted dejar de sentir ese nerviosismo constante.
Quisiera usted mantener controlado el estrés.
Quisiera usted dejar los efectos de la ansiedad enfermiza
Quisiera usted dejar la depresión y tener una vida feliz y placentera.
Quisiera usted dejar atras esos días de irritabilidad, enojo, furia, fustración, preocupación excesiva, inquietud, temor o angustia.
  Quisiera usted tener su sistema nervioso fortalecido y evitarse enfermedades del mismo y sus terribles consecuencias.


Usted se mantiene:

Se mantiene preocupado por problemas financieros.
Se mantiene preocupado por el futuro de su familia.
Se mantiene bajo presión constante por exceso de trabajo.
Se mantiene preocupado por falta de trabajo.


A usted le gustaria:

Le gustaria rendir mas en su trabajo
  Le gustaria controlar el estrés aun con presión de trabajo excesivo.
Le gustaria fortaleceer su sistema nervioso.
Le gustaria no depender de ninguna medicina que cause adiccion para superar estos problemas.
Le gustaria que usted, sus hijos y toda su familia rindieran de una mejor manera.



¿Se sintió identificado con algún punto de los aquí mencionados?



  Si usted no se sintió identificado con algún punto, definitivamente está información no es para usted, usted tiene una vida tranquila, así que muchas gracias por su visita y le felicito e invito a seguir teniendo una vida sana.
Si usted si se sintió identificado con algún punto, definitivamente la información que encontrará aquí, es para usted. Siga leyendo y no sólo aprenderá que la Ansiedad, Estrés y Depresión se han logrado curar en varias personas, si no que descubrirá también como usted puede superar esta enfermedad.
.

Le presento la guía digital que le llevará de la mano en su tratamiento completo 
para el fortalecimiento de su sistema nervioso y para lograr superar la Ansiedad.

Esta guía puede descargarla inmediatamente hoy para empezar cuanto antes 
con su tratamiento.

.

"Libro digital (Ebook) con la descripción completa de un tratamiento
para fortalecer su sistema nervioso y lograr superar a la Ansiedad
"

Este ebook le llevará de la mano en su tratamiento natural para fortalecer su sistema nervioso.

En este ebook he puesto un tratamiento base para el relajamiento, desinflamación y el fortalecimiento de sus nervios, esté como un tratamiento también para todas las personas de la familia, luego he puesto las especificaciones para cada enfermedad en especifico como para el Estrés, la Depresión, la Ansiedad y el Nerviosismo.

Todo de una forma natural y sin efectos secundarios

.

"Libro digital (Ebook) con la descripción de como se debe  realizar
las terapias y procedimientos recomendados
"
 


En este e-book se le detalla específicamente cada una de las terapias y procedimientos que recomiendo en su tratamiento.

Usted podrá realizar las terapias y procedimientos fácilmente en su casa, todo detallado de una forma muy clara y sencilla para su total comprensión.

Todos los procedimientos vienen con graficas para una mejor comprensión, dándole cantidades, tiempos y dosis específicos según sea su caso.



Testimonio de Oscar Casanova de Chile


"He podido comprobar con gran éxito la eficacia del tratamiento recomendado"




Algunos de los beneficios que usted puede obtener con esta guía son:

Fortalecer su sistema nervioso:

 Usted podrá tener su sistema nerviosos fortalecido.
Usted podrá afrontar los procesos de Estrés de una mejor manera.
Usted podrá evitar los deseos de dañar a las demás personas.
Usted aprenderá a mantener una actitud positiva.
Su sistema nervioso le dispondrá a vivir tranquilamente y relajadamente.
Usted evitara sufrir ese dolor de tensión en su espalda, cuello y cabeza.


Usted evitará y obtendrá:

Evitará que su sistema nervioso se altere instantáneamente y sin motivo.
Usted aprenderá a controlar el Estrés.
Evitará sentir la ansiedad enfermiza que no le deja salir adelante.
Obtendrá un estilo de vida placentera y feliz.
Usted obtendrá junto a su familia una vida sana y placentera con buenos resultados.


Usted podrá, controlará y aprenderá:

Usted podrá ser más productivo en su trabajo y en toda actividad que realice.
Usted controlará el estrés aun cuando tenga mucho trabajo.
aprenderá como fortalecer su sistema nervioso.
Usted podrá curarse sin necesidad de adicción a ninguna medicina.
Usted aprenderá a dejar atrás todo lo negativo.


Usted Comprenderá:

Comprenderá cuales son los factores que debilitan sus nervios.
Comprenderá porque niños se mantienen nerviosos o ansiosos.
Comprenderá realmente cuales son los enemigos de su sistema nervioso.
Comprenderá como personas con realizar cambios pequeños en su vida dejan de sufrir de su sistema nervioso.
Comprenderá la función de su sistema nervioso.
Comprenderá que existen otras enfermedades del sistema nervioso que pueden confundirse con las enfermedades aquí tratadas.
Comprenderá a fondo y a diferenciar al Estrés, Depresión, Ansiedad y nerviosismo.

.

Testimonio de una de mis pacientes que fue sometida a un tratamiento Natural vea los grandes cambios que ella logro en solo 30 días

.

Antes del tratamiento:

El primer video que grabe con mi paciente fue antes de empezar el tratamiento natural, observe detenidamente, la expresión de su rostro y el movimiento nervioso de sus manos, el caso de ella era muy severo, ya que incluso estaba tomando medicina para la esquizofrenia y había perdido sus sentimientos, no sentía alegría, no se reía, no lloraba, no sentía felicidad por sus hijos. Estaba en tal grado que aunque comprendía que habían sucesos buenos para sus hijos ella no experimentaba felicidad ni satisfacción.




Después de 30 días de tratamiento:

El segundo video lo grabamos 30 días después del primero, un tratamiento completamente natural y sin efectos secundarios, este tratamiento está incluido en la guía, no exactamente igual, ya que en la guía esta mucho más completo. Observe nuevamente la expresión de su rostro y su sonrisa, vera el cambio total que tuvo en estos 30 días, también observe que el tic de la mano y de la pierna ya no lo tiene, observe también su forma de expresarse.



.

Sabe usted el costo de un tratamiento completo para restablecer su sistema nervioso

Costos elevados, mas citas constantes
El tratamiento para un problema severo de Estrés, Ansiedad o Depresión son realmente muy elevados en su costo por todo el proceso que este con lleva, por lo general usted tendrá varias citas con su doctor y con su psicólogo, aparte de todas las molestias que con lleva el apartar el tiempo para asistir.

Mas la medicina
También usted tendrá que comprar la medicina que en la mayoría de los casos con lleva a una adición y en un futuro muy cercano también tendrá que comprar medicina y gastar en consultas para tratar los efectos secundarios de esta clase de tratamientos.


Las grandes ventajas
Esta es una de las grandes ventajas de la medicina natural, no con lleva a ninguna adicción y no le provoca efectos segundarios, además con esta guía que tiene un precio muy accesible no solo se beneficiara usted, si no que se beneficiará toda su familia, claro usted tendrá que comprar los suplementos recomendados y algunas otras cosas para su tratamiento, pero el costo en comparación con otros tratamientos es realmente muy, pero muy menor.

Problemas financieros
Así como mi paciente en el video del testimonio he podido ayudar a muchas personas que han terminado con grandes problemas financieros a causa de estas enfermedades, y el día de hoy espero realmente poderle ayudar a usted también.

En la quiebra total
Lo que le dijo es totalmente real, muchas personas se han quedado en la quiebra y con deudas por estas enfermedades, si usted aun no está en esa situación, por favor no espere llegar a tal punto, usted debe tratarse de inmediato, si usted ya está en ese punto, no caiga mas, cure totalmente la causa y no solo el efecto.



La buena noticia
Esta guía no le costará ni la decima parte de lo que usted gastaría en un tratamiento normal para cualquiera de las enfermedades de las que hemos mencionado (Ansiedad, Estrés, Depresión, Nerviosismo), aparte los suplementos y demás que aconsejo utilizar en su tratamiento también son accesibles (Estos suplementos no los vendo yo, usted tendrá que conseguirlos en su país, por lo general son fáciles de conseguir y accesibles)(La guía es solo la información y las instrucciones del tratamiento y terapias). Mas sin embargo los costos de todo esto son prácticamente muy bajos en comparación con los otros tratamientos.

Si esta guía tuviera un costo de 97.00 dólares americanos realmente seria poco para los gastos que ocasionan los otros tratamientos, también es poco para todos los beneficios que esta guía ofrece, pero este es un precio alto para la mayoría de personas, así que usted hoy no pagará esta cantidad.

Usted podrá comprar esta guía el día de hoy a un súper precio, así como lo lee, la guía que le ayudará a salir de sus problemas con su sistema nervioso y superar la Ansiedad, Estrés o Depresión y sus efectos la puede conseguir hoy a solo 37.00 dólares americanos.


A solo
37.00 dólares


Si, todos los beneficios de esta guía los podrá obtener hoy
por solo 37.00 dolares americanos.




Si, tal como lo lee esta guía puede ser suya hoy por solo 37.00 dolares americanos en pago unico

Usted estará recibiendo toda esta información en formatos de ebooks, en documentos PDF, listos para descargar inmediatamente. (Si usted no tiene el programa para ver documentos PDF, también le proporcionare el enlace para que lo descargue gratuitamente, no importa si es pc o mac, claro que es enlace desde la página oficial de www.adobe.com.)

.

Sin embargo, es justo que le advierta...  

Este precio no se cuanto tiempo más lo tendré así, ya que en cualquier momento lo puedo subir a uno más acorde con el verdadero valor de los beneficios que le otorga esta guía.

 
.

¡¡¡ Pero esto no es todo, con su compra usted conseguirá estos
bonos extras totalmente GRATIS,
valorados en 97.00 dólares !!!

BONO GRATIS NO. 1 VALORADO EN 33.00 DOLARES

" Ebook con los enemigos de su sistema nervioso, le sorpenderá ver que estos enemigos de sus nervios son parte de su vida y la de su familia"


El sistema nervioso y sus enemigos

Le sorprendera este ebook, cuando usted se entere realmente que es lo que le debilita su sistema nervioso.

Por lo general los enemigos del sistema nervioso son comunes en la vida, tanto de grandes como de niños, solo con evitar a estos enegimos de los nervios muchas personas han logrado su recuperación.

Usted tambien comprendera con este ebook la funcion de su sistema nervioso.



BONO GRATIS NO. 2 VALORADO EN 27.00 DOLARES

"Ebook con las leyes de la salud, el primer paso para poder curar y prevenir cualquier enfermedad "


Muchas personas no saben que existen leyes para la salud

Usted obtendrá el conocimiento de las leyes de la salud, las cuales rigen todos los organismos, incluyendo el suyo, el mío y el de nuestros familiares, así que recuerde, si usted no conoce estas leyes, usted podría enfermar y no solo de cáncer, si no de cualquier otra enfermedad. Con solo poner en práctica estas leyes usted esta dando el primer paso en su tratamiento, y créame que es el paso mas importante en cualquier tratamiento de salud.

 
Así que con estas leyes en sus manos usted puede evitar muchas enfermedades, por lo tal mucho sufrimiento en su familia y muchos gastos.


BONO GRATIS  NO. 3 VALORADO EN 37.00 DOLARES

"Reporte confidencial "


Recibirá en su correo cada semana, información privilegiada como:

- Recibirá un tratamiento para sus riñones para desinflamarlos y mantenerlos sanos, incluso para eliminar las piedras o cálculos en ellos.
- También recibirá el tratamiento para el control de la presión arterial, tanto alta como baja.
- Recibirá información para prevenir enfermedades del corazón.
Recibirá toda la información de un tratamiento completo para la cura del Asma.
- Recibirá e-curso sobre medios de depuración de nuestro organismo. (¿Tira usted la basura de su casa? ¿Y la de su cuerpo?)
- También conocerá cual es el asesino silencioso de su Salud.
¡No espere más! ¡Libérese de los efectos
de la Ansiedad desde hoy!



Descarga inmediata


Pero eso no es todo, también le entrego mi garantía, ya que estoy seguro que la información que usted recibirá es oro puro, claro oro puro en sólida información, con la cual usted logrará obtener una vida
sana y feliz.

CERTIFICADO DE 60 DIAS DE
GARANTIA DEL 100%


Recuerde, no hay absolutamente ningún riesgo, no existe la posibilidad de que usted pueda perder un solo dólar, con mi increíble garantía o esta totalmente satisfecho o le devuelvo el total de todo su dinero.
 
Así como lo escucha, le devuelvo el 100% de su dinero y usted podrá quedarse con la "guía para fortalecer su sistema nervioso", también podrá quedarse con todos los bonos extras que usted recibirá .
 
"Le entrego este certificado de 60 días de garantía, o sea que no hay nada de riesgo
de su parte."


Eva Aidé de Guatemala:

"No podía dormir, me sentía muy cansada y nerviosa, gracias a el tratamiento ahora me siento muy bien"






¡¡¡ Dígale adiós a la Ansiedad dañina y a sus terribles efectos desde hoy  !!!

Descarga inmediata





Recuerde muchas personas no toman a la Ansiedad o el Estrés como una  enfermedad, pero realmente son enfermedades que estan acabando con las vidas de las personas,  y la mayoría de las personas no se dan cuenta de esto, la Depresión y el Nerviosismo también estan acabando con las personas y dejando mal a las familias y en ruinas económicas.
También recuerde que el precio actual es un precio demasiado bajo para la calidad de información que recibirá, no sé en cuanto tiempo subiré este precio a uno más acorde a la calidad de información que se entrega en la guía.
Evite ser parte de estas  personas que no luchan contra estas enfermedades, o que bien luchan contra las consecuencias y no curan la causa y evítele dolor y sufrimiento a su familia y obtenga una vida placentera, sana y feliz al lado de sus seres queridos.

.
" Obtenga hoy la Guía Completa para fortalecer su sistema Nervioso y vencer a la Ansiedad  y  obtenga una Vida Sana y Feliz"


Descarga inmediata



El sistema de pago es totalmente seguro, este servicio
me lo presta 2Checkout.com, una empresa de reconocido
prestigio a nivel mundial, cuenta con los mas altos
estándares de seguridad y calidad.

Así es que no tenga pena con esta empresa, su pago es
totalmente seguro. Dentro de ClickBank puede pagar con
su tarjeta de crédito o desde su cuenta de paypal, en una
forma muy segura.


Dany de León
Naturista
CEO/www.FortaleceTusNervios.com


  P.D.  Recuerde usted tiene hoy la oportunidad de realizar la mejor inversión en su salud, recibirá su guía completa y sus bonos de regalo por solo 37.00 dólares, en pago único.

  P.P.D. Recuerde que no se cuanto tiempo mas tendré este precio.  Y recuerde que este precio es sumamente inferior comparado con todos los gastos con los que incurre en un tratamiento convencional. (Sin provocar adicción y tratando la causa y no solo la consecuencia) (El precio solo incluye la información o sea la guía, no se incluye los suplementos, ni remedios, ni alimentos recomendados, mas sin embargo aun comprando todo lo recomendado por aparte usted gastara mucho, pero mucho menos que un tratamiento convencional.)

  P.P.P.D.  Hoy puede usted evitar ser de las  personas que sufren por estas enfermedades, y que cada año son mas. ¡¡¡Liberese de todas esas terribles molestias!!!

.
¡¡¡ Usted y su Familia Merecen  esta Oportunidad de Recuperar la Salud con Tratamientos Naturales y obtener esa Vida Sana y Feliz que a deseado!!!





* Nota: No podemos garantizar la cura total de estas enfermedades, esta es
solo una guía, con métodos que han ayudado a muchas personas
a lograrlo.
Ya que esto depende de como usted ponga en práctica los consejos
recomendados, si sigue al pie de la letra las terapias, y si pone en práctica
el estilo de vida saludable que recomendamos, estos solo como unos ejemplos
por lo que podría variar un tratamiento y por lo que no puedo garantizar la
cura total de estas enfermedades, ya que esto dependerá en mayor parte de usted.
 
Lo que si puedo asegurarle es que muchas personas ya se están viendo
beneficiadas con esta guía y que en lo personal me a ayudado mucho en
mi sistema nervioso y también a varios de mis pacientes,  también  se
que muchas personas mas seguirán siendo beneficiadas.
 
.
SEA USTED EL PROXIMO.


Para cualquier duda contácteme a: info@fortalecetusnervios.com




Un producto digital de: Vida Natural, S.A.
Boulevard Liberación 15-86 Zona 13
Edificio Obelisco oficina 302
Guatemala, Guatemala, C.A.

.

    Copyright        -        Vida Natural, S.A.        -         Un sito mas de Revista Vida Sana        -     Términos de uso y condiciones   -   Dany de León       -